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Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo:

Coordinador de Procesos de Ventas - Valparaíso

Publicado el 18/07/2018

Providencia S.A, requiere contratar Coordinador de Procesos Ventas para las Fundaciones Hogar de Cristo en Valparaíso.

El Coordinador de Procesos de Ventas es responsable de la coordinación de un grupo de captación compuesto por personas contratadas y/o personas que se desempeñan como comisionistas independientes, con foco en la captación de socios de altos aportes, empresas y otros, privilegiando mecanismos eficientes de recaudación, con el fin de generar los ingresos comprometidos por el área.

Funciones:

• Maximizar los ingresos comprometidos en el presupuesto de su unidad, garantizando la mantención de todos los socios inscritos, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la Gerencia de Ventas.

• Gestionar eficientemente los recursos materiales puestos a su disposición, a fin de lograr las metas establecidas, de acuerdo a los lineamientos fijados por la Gerencia de Ventas.

Requisitos:
• Contar con Titulo Técnico en el área comercial o recursos humanos.
• Experiencia liderando equipos de al menos 3 años.
• Experiencia en formación y coordinación de equipos de ventas (excluyente).
• Disponibilidad para trabajar en terreno.

Se ofrece pertenecer a la fundación de beneficencia de mayor cobertura y de reconocida labor en reducir la exclusión social en Chile e integrarse a un equipo profesional con sólidos valores y excelente clima laboral.

¡Te esperamos!

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Área Ventas
Actividad Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Región Empresa V Valparaíso
Lugar de Trabajo Valparaíso

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Administración de Empresas
: 2. Venta y Publicidad
: 3. Recursos Humanos / Relaciones Industriales
: 4. Administración de Ventas
: 5. Administración Financiera
: 6. Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Experiencia mínima Igual a 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Requisitos:

• Contar con Titulo Técnico en el área comercial o recursos humanos.
• Experiencia liderando equipos de al menos 3 años.
• Experiencia en formación y coordinación de equipos de ventas (excluyente).
• Disponibilidad para trabajar en terreno.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indique título y donde lo obtuvo
- Comente su experiencia en el área y liderando equipos
- ¿Por qué le interesaría trabajar en nuestra fundación?
- ¿Cuáles son sus pretensiones de renta?
- Indique numero de teléfono y correo electrónico actualizado

Acceso Candidatos


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